GUÍA PARA VISITAR MONTERREY

tours y atracciones


¿Cómo organizar un viaje a Monterrey?

Organizar un viaje exige tomar en cuenta cada detalle para garantizar un experiencia totalmente placentera. Con esto queremos decir que no basta con saber cuáles son los lugares que visitar y las actividades en Monterrey, puesto que también es necesario manejar la información asociada al clima, los horarios, el transporte y los alojamientos. Pero tranquilo, todo los esto lo tenemos para ti en este guía turística.

Viajar a Monterrey México será una experiencia que no olvidarás fácilmente y seguramente vas a querer regresar.

Con la información de este guía ya puedes comenzar a organizar tu viaje y si quieres mayores detalles sobre los tour a esta ciudad comienza por visitar tuexperiencia.com, allí están los mejores.

Para que no albergues dudas al momento de decidir si ir o no a esta ciudad mexicana hoy te vamos a presentar la guía más completa de Monterrey. Asi que prepárate y acompáñanos a esta aventura.

Tours y excursiones

Son tantos y tan variados  los atractivos de Monterrey México que corres el riesgo de dejar de conocer lugares que son imprescindibles.

Para que esto no suceda la mejor alternativa es hacer el viaje a través de un tour de los que te ofrece tuexperiencia.com, pues ello tienen excelentes rutas diseñadas pensando en ofrecer lo mejor de lo mejor de la ciudad.

Y además de esto te ahorras tiempo en la realización de las distintas gestiones para visitar algunos lugares. Sólo tienes que entrar a su sitio web y deja todo en manos de los expertos en viajes.

Tour a las Cascadas Cola de caballo   

Un tour que te recomendamos de los que ofrece tuexperiencia.com es de las Cascadas cola de caballo, una maravilla natural que se encuentra ubicada a 38 kilómetros al sur de Monterrey y en el que puedes pasar todo un día de diversión. Allí además de bañarte bajo una caída de agua de 27 metros que se asemeja en su forma  a la cola de un caballo puedes pasear a caballo a través de la Sierra Madre, disfrutar de las tirolesas, pasear el catamarán y lo más importante olvidarte del resto del  mundo por unas horas.

Además el tour incluye la visita a otros lugares cercanos como la población de Santiago conocido como “el pueblo mágico”  y otras cascadas como Velo de Novia o Puente de la Cruz. Para mayores detalles acerca de esta aventura consulta tuexperiencia.com.

Al caer la noche puedes conocer otro rostro de Monterrey que estamos seguros te va a encantar: la vida nocturna.

Son muchos los lugares que abren sus puertas hasta altas horas de la madrugada para ofrecer toneladas de diversión y esparcimiento de acuerdo al gusto de cada turista.

Si lo tuyo es bailar sin parar entonces te recomendamos acercarte a san Pedro de Garza donde vas a descubrir las discotecas mejor cotizadas de toda la ciudad. si quieres combinar la buena bebida con la buena conversación entonces tu lugar es La Shotería donde son te ofrecerás un centenar de distintas bebidas, un ambiente agradable y unas delicias para picar.

Para el público joven unos de los sitios preferidos es el pub Pepper Kitchen, el más famoso de lugar pero también el más concurrido.  Aquí hay buena música, buena bebida, buena comida y amplias pistas de baile, todo ello con un toque de modernidad y vanguardia.

Ya te hemos dicho que Monterrey es uno de los epicentros del comercio de mayor relevancia para la economía mexicana.

Por lo tanto si de algo vas a encontrar variedad es en tiendas y comercios para realizar tus compras. Todo lo que necesites lo consigues aquí.

En San Pedro Garza encontrarás las tiendas de las marcas más exclusivas en distintos como ropa, orfebrería, perfumes tecnología. Este es uno de los lugares de mayor movida comercial de la ciudad. otra de las cosas que debes hacer es visitar el Centro Comercial  más grande de la urbe, se trata del Plaza Fiesta San Agustín, donde hay casi 400 locales divididos en tiendas, restaurantes, cines, joyería.

Un poco más alejado del centro de la ciudad está el centro comercial que es considerado como es más lujoso, el Galerías Valle Oriente donde además de tiendas exclusivas puedes divertirte en su parques temáticos.

 

La gastronomía de esta ciudad es una de las cosas que más te va a gustar pues además de degustar los platos más típicos de la comida mexicana puedes probar algunas especialidades que solo se consiguen aquí.

Si tus gustos se orientan más a la comida internacional también tiene la posibilidad de ordenar platos de para satisfacer tu espíritu internacionalista.

Tacos Orinoco: ir a México y no probar los tacos es como perder el viaje. Y para cumplir con esta condición nada mejor que ir a la casa de los especialistas en taquetería en Monterrey, aquí los puede degustar de variados tipos pero el de carne asada es por mucho el mejor de todos, éste recibe el nombre de taco pirata. No dejes de pedirlo.

Holy Cow: si lo tuyo son las hamburguesas en Holy Cow vas a encontrar el paraíso de la comida rápida en Monterrey. La clave de este restaurant es la carne con la que preparan los distintos tipos de hamburguesas pues tanto la calidad como los cortes son de alta categoría. Si quiere degustar una hamburguesa que no vas a conseguir en ningún otro lugar pide la de cilantro y queso parmesano.

Botanero Moritas: el paladar se consiente comiendo y también bebiendo. Si quieres comer y beber en Monterrey tienes que venir a esta particular cantidad donde mientras disfrutas de su sabrosa cerveza artesanal puede ir “picando” distintas delicateses como tacos, chiles rellenos del queso de la región o el típico esquites.

Me Muero de hambre: si siente que el hambre de está matando entonces tienes que ir al este edificio lleno de restaurantes. Este es el lugar ideal para ir a comer de verdad verdad,  pues las alternativas y las porciones realmente son bastante apetecibles. Escápate al menos un dia para este complejo gastronómico de Monterrey.

Información Sobre el Artículo
¿Cómo organizar un viaje a Monterrey?
¿Cómo organizar un viaje a Monterrey?
Terminamos esta guía básica de Monterrey, dándote algunos consejos sobre dónde comer, dónde comprar o qué tipo de vida nocturna puedes encontrar en la ciudad, para que consideres estos tres aspectos dentro de tu itinerario y no te falte ¡ABSOLUTAMENTE NADA POR VER O HACER!
Editor
Tu Experiencia
Imagen del Editor