GUÍA PARA VISITAR MONTERREY

Información básica para visitar Monterrey

Si vas a realizar un viaje hasta San Francisco, te interesará saber toda esta información antes de llegar, pues es la mejor manera de conseguir que tu experiencia sea todo un éxito.

  • No olvides un paraguas en tu equipaje: A pesar de que el clima es bastante agradable a lo largo del año, las precipitaciones suelen ser sorpresivas, así que no está demás.
  • Reserva tu hospedaje y visitas guiadas con anticipación: De esta manera asegurarás tu lugar y de ser posible algún descuento al momento de pagar.
  • Cruza el Golden Gate Bridge en bici: Como sabemos que hacer a pie es casi imposible, te sugerimos que lo hagas en una bicicleta, misma que puedes rentar en línea.
  • Viaja con seguro: El servicio de atención medica es muy caro en Estados Unidos, así que lo mejor que puedes hacer es contratar un seguro de viajero desde antes de salir de casa.
  • No todo es la cerveza más comercial: Dale oportunidad a las cervezas artesanales y no te límites a la más vendida.
  • ¡Adiós al volante!: Cuando viajes a San Francisco California, lo más recomendable es que aunque tengas oportunidad ¡NO MAJES! En primer lugar, porque el estrés por los congestionamientos viales puede ser fatal para ti que vas en busca de unos días de descanso y en segundo, porque las calles son muy empinadas y quizás el desajuste a tu acostumbrada forma de manejar te cause conflictos y te haga perder tiempo valioso para conocer la ciudad.
  • ¡Considera el pago de propinas! Seguramente en tu ciudad el pago de propinas es opcional, conforme a la calidad del servicio que te hayan otorgado y bajo tu propio criterio, pero en las ciudades estadounidense ocurre algo muy peculiar, que probablemente te sacará de onda, pues a pesar de no haber una ley establecida es muy común que el pago de propina se haga casi casi de manera obligatoria.
Información Sobre el Artículo
Información básica para visitar Monterrey
Información básica para visitar Monterrey
Editor
Tu Experiencia
Imagen del Editor