Hospedajes en Monterrey

El alojamiento es un aspecto fundamental a tener en cuenta en la organización de tu viaje a Monterrey pues lo ideal es que antes de llegar ya tengas hecha la reservación vía on line o en su defecto tenga definido claramente el hotel donde te vas a quedar.

Por consiguiente, te traemos una lista de los mejores hoteles en Monterrey.

Live aQua Monterrey Valle

Vamos a empezar esta lista con uno de los hoteles que ha sido inaugurado recientemente y desde ya es el preferido por muchos. Los motivos de la preferencia varían pero fundamentalmente se deben a su diseño arquitectónico exquisito, a las recetas de alta categoría de su restaurante y a su ubicación estratégica con respecto al resto de la ciudad.

Presidente Intercontinental

Este hermoso hotel tiene la inconmensurable ventaja de ser el más accesible de los que estamos presentando en esta lista pues se puede decir que está cerca de todo en la ciudad. Su servicio de spa tal vez sea uno de los mejores de todos los hoteles de la zona y el ideal para relajarte luego de un intenso dia de visitas a las atracciones de Monterrey.

Safi Valle

la relación precio-calidad de este hotel lo hacen bastante accesible para quienes no pueden gastarse una fortuna durante el viaje pero quieren sentirse cómodos. El hotel Safi Valle es de estilo neoclásico y el elemento más emblemático de su diseño es la torre que exhibe en su fachada que le confiere una identidad única. Cuenta con una amplia piscina en su interior.

Crowne Plaza Monterrey

Para cerrar lo vamos a hacer con el mpas económico de la lista. Pero económico no significa, en este caso, baja calidad. Este hotel ubicado en la zona céntrica de Monterrey destaca por su decoración y por la comodidad de sus habitaciones. Además, la comida de su restaurante es sencillamente formidable.

Información Sobre el Artículo
Hospedaje Monterrey
Hospedaje Monterrey
Una de las determinantes al momento de elegir dónde alojarte tiene que ver con lo qué quieres hacer en la ciudad y las zonas que vas a visitar.
Editor
Tu Experiencia
Imagen del Editor

Comments

Deja un comentario